SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

octubre 27, 2006

Reconociemiento

Voy a reconocer mi ausencia, mi larga ausencia, no voy a pedir dislcupas, porque no me han extrañado. Deben estar aquellos que no comprendieron mi anterior posteo el cual anunciaba "Mi retiro del ..." no gente, si no entendieron, era una simple parodia (con algo de estrategia para llamar la atencion) sobre lo patetico de engañar al publico con esa tecnica.
En sintesis fue una simple casualidad el que dejara de postear posteriormente al posteo anterior (para quienes no saben, eso es una redundancia y para quienes no saben que existia esa palabra, no les recomiendo un diccionario, porque van a preguntar: ¿Un que?, solo les deseo suerte), y que mi ausencia (falta de presencia) se debio a un pequeño inconveniente con la empresa que me provee el servicio de banda ancha, al querer cambiar de plan ...
Como mi intencion no es aburrirlos con etapas burocraticas, que me llenaron las pelotas, "si, creo que llegue a pensar en abogados, juicio, etcetera" totalmente fuera de mis cabales, me limito a decir PRESENTE.

P.D: Quiero decir gracias por sus visitas a aquellos que entraron cuando no estuve y dejaron su huella, y a aquellos que no entraron quiero decirles ... (vamos tendria algun sentido decir algo por este medio).

No hay comentarios.: