SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

octubre 27, 2006

Patrañas

Quien no escucho alguna vez que si no tenemos plata para afrontar la cuenta de un restaurante, bar, etc. nos dejarían retirarnos lavando algunos platos.
Lamento informar que esto no es mas que un mito (no, no soy parte del programa de Discovery “Cazadores de mitos”, y tampoco es algo que me haya sucedido, no porque tenga un bolsillo abultado, imaginaran que si tengo tiempo de hacer esto no trabajo mucho). Repito, no me sucedió, no conozco a la novia de algún vecino que le haya pasado, ningún amigo de un amigo, mentiroso del curso, etc. que se haya adjudicado tal anécdota como cierta. Es solo que no imagino tal situación, en vez de pedir la cuenta, debo pedirle los platos? Debería la carta especificar la equivalencia? Por ejemplo: Lomo con papas españolas __ De día $13.50 __ De noche $15.00 __ A las 5:15 hs $20.00 __ Al miserable platos: 12 cubiertos: 24 copas: 16. Estos lugares no tienen gente que se dedica a realizar esa tarea, en tal caso si lo hago mejor me contratan a mi? Tengo que tener un curriculum, como si fuese una entrevista de trabajo? A esas personas, les pagan con comida nada mas, para igualar la situación, por cada 12 platos 24 cubiertos y 16 copas se ganan un lomo con papas españolas? Si como en un lugar y lavo los platos para safar, dejo de figurar como desempleado? Es posible imaginar las respuestas a estas preguntas, pero menos tiempo toma imaginar que desde un principio, nadie nos ofrecerá la chance de lavar los platos en su restaurante, ya que si eso fuese cierto, no habría que llevar un índice de desnutrición, cualquiera que tenga hambre se sienta come lava y se retira. En la escuela estaría faltando una materia llamada lavar platos, con correlatividades en los años siguientes como: copas y cubiertos, vajillas de plata y porcelana, etc., ya que con esos conocimientos te garantizan la comida.
Tanta ingenuidad supera mi imaginación, en tal caso acepto testimonios que me hagan quedar mal refutando mi punto de vista

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice el pecado y no el pecador:
Dicen que "A" una vez conto que fue a comer con un chico de nacionalidad extranjera a un bar de nacionalidad Argentina, y que como no tenian plata se ofrecieon a lavar los platos, es verdad, el dueño del bar no acepto, a lo que "A" propuso entregarse ella, entregar su cuerpo para poder retirarse sin pagar la cuenta, pero cuentan que el dueño del bar tampoco quiso, pero que hizo una contraoferta, pidio a cambio de exonerar la deuda, que el chico de nacionalidad extranjera entregara su cuerpo, a lo que obviamente este acepto. Y despues de consumado el hecho sexual, muy homosexual por cierto, estos quedaron libres de toda deuda y el dueño del bar de nacionalidad Argentina contento, por haber saciado su apetito rosa.
Por lo tanto, es verdad que un plato de comida no se cambia por una lavada de cubiertos, pero sí por una cogida.
Por otro lado, ya me estaba aburriendo de abrir esta pagina y encontrar siempre lo mismo, al fin!!!

Anónimo dijo...

Por "cogida" tu quieres decir coger los utensillos sobre la mesa? de ser asi estas vacaciones me las paso por argentina y a coger se ah dicho

Anónimo dijo...

De ser esta anecdota cierta (cosa que dudo muchisimo)... tanto lo dudo ... tanto ... que voy a tener que probar si es cierta ofreciendo dicha forma de pago

Ale- dijo...

Yo nose si cuenta ... pero en "Mi casa" voy a comer mas de una vez y algunas veces que no pago me hacen lavar los platos y todos contentos. Lo dejo ahi, si si ya se, pero ya ta lo tire, si cuenta bien y sino ... vayanse a la $%&/@#

Anónimo dijo...

Eduardo Corrochio te hubieses buscado un nombre mas español, joder! Coger = tener sexo, si no entendiste eso despues de como siguio la anecdota, verdaderamente se confirma que los gallegos son todos cuadrados, al menos los que se hacen pasar por gallegos...

Anónimo dijo...

Me pareció apropiado meterme en esta disputa porque creo que las 2 personas que comentaron verdaderamente estan al pedo para ponerse a discutir esto y como yo también lo estoy aca va mi opinión. Estoy de acuerdo con que es imposible que te dejen lavar los platos en lugar de pagar 8es obvio). Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice cierta persona que se hace pasar por "enigmáticamente obvio" ya que solo escribe esa historia, porque como es gay (sin ofender cusu)le tiene ganas a este extranjero(llamemoslo "G")y le tira indirectas para cambiarle una lavada de platos por una cogida.
Por otro lado, quiero aclararle a la otra persona que escribe (llamemoslo Alejo)que deje de comentar con otros nombres para hacerse el que tiene muchos lectores. y que admita que nadie quiere comentar ni su novia =P. (dejemos de lado al cusu que le tieen ganas).
No tengo mucha creatividad para escribir pero por lo menos hice lo que más me gusta ...bardear.
Lo único que me queda por decir es que me gusta mucho como escribís ale y que me encanta tu blog (lo demás ya lo sabés para que decirlo no? jejejeje) besos godo vede

Anónimo dijo...

Ok, si realmente entendiste que quiero cambiarle a "G" una cogida por una lavada de platos, no entendiste nada. Porque la idea del posteo era no pagar la comida a cambio de algo, asi que de ultima la indirecta seria sexo por comida y no por lavar los platos. Aprende a leer!
Por otro lado, no se porque supones que "Cusu" soy yo, porque en ningun momento dije eso, y aparte pobre pibe se realmente escribe aca porque le tiene ganas al blogger...que entre parentesis (es muy feo)

uno del montón dijo...

Al márgen de las bobalicadas q comentan los arriba suscriptos, conozco a un dueño de un bar, q me comento no de muy buena gana, y tras mi insistencia, q si una persona se sienta, come y bebe AGUA y no gaseosa, vino, whisky, o cualquier otra cosa q quepa en un puto vaso, sino solamente agua, el bar o restaurante o lo q fuere no puede obligarlo a pagar, ya q la comida y el agua no se le niegan a nadie.
Yo creo q si voy a un bar, me pido un matambre a la pizza con una botellita de agua, y al momento de terminar mi banquete me levanto, le doy la mano al mozo, y le digo "Sr., agua y comida no se le niegan a nadie", el muchacho me revolea un puño sobre mi rostro y me contesta q una buena trompada tampoco; por este motivo prefiero pagar la cuenta, y hasta dejar algo de propina...

He dicho
Saludos Alejo querido