SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

septiembre 05, 2006

Para la audiendia local ... "La noche"

No los quiero cansar haciendo referencia al sarcasmo del titulo, ya que es obvio entre nosotros que el publico es unicamente local. Por este motivo, espero que se entienda que cuando hablo de la noche solo me refiero a la noche rosarina de los dias jueves, viernes, sabados, domingos, y cualquier dia antes de un franco (franco no es un invento mio, ni de los locos de la propaganda de quilmes que querian meter un dia osvaldo, pero lo menciono para que vean que el loco que hizo la publicidad, no se percato de que el domingo no es el unico dia que se llama igual que algunas personas. y sobre esas cosas pienso yo cuando voy a baño) o feriado que son las noches que se suele salir.
La noche comienza a las 8 en punto (y porque a las 8, porque por lo general esta bien dicho, las "las 8 de la noche" y no esta bien dicho ningun horario mas temprano seguido de "de la noche", por ejemplo las 7, son de la tarde) y esto no es nada nuevo, la cuetion de lo que es la salida comienza cuando te comunicas con algun compinche, para ver quien organiza algo (porque por lo general nadie te llama), cansados de debatir sobre quien organiza, se ponen de acuerdo en un lugar neutro en un horario razonable y comienzan una cadena, que fiel al telefono descompuesto (o por culpa de la tecnologia los mensajes de texto poco confiables) se encargara de que quienes arreglaron en un principio no sepan mas que es lo que se hace.
Una vez superada esa etapa, cuando falten 10 segundos para que tengas que llegar a destino, recien te comienzas a vestir y luego sales (hablo solo de vestirse, porque es ilegal el desnudo publico, pero ninguna ley habla del mugriento, por eso lo dejo como opcional). Arribas el lugar de encuentro para darte cuenta de que tenias unos segundos mas. Cuando ya todos estan listos, recien se encara el topico tipico "... bueno, paren ... a donde vamos ..." y ahi es cuando solo te vienen a la mente dos o tres lugares y el mas nombrado "nose" (ni se te ocurra ponerte un bar que se llame nose, pesima idea), inflamados los testiculos, de divagar sobre lo mismo, se encara en lo posible un lugar que no cobren entrada y no pidan documentos (gracias 5ª, por ser la solucion varias veces a ese topico tipico), para poder entonarse con el escavio.
Sobre el tema alcohol es nose si una cuestion de edades o de modas, porque el tetra fue muy popular en sus versiones blanco y tinto de cualquier bodega mendozina (puro chamullo que vienen de mendoza, en algunos hasta figura la cosecha, pero todos sabemos que son 4 medidas de vinagre con suerte una uva y 2 medidas de alcohol etilico), la cerveza tan odiada cuando chicos (vamos todos tuvimos un tio medio entonado que nos convido cuando infantes, y no nos gusto para nada), tan presente en la joda. Tambien segun los animos, se hacen las rondas de tequilas, o los juegos con alcohol (que son los unicos vale aclarar donde el que pierde no es el que paga, porque les termina tomndo las cosas a los demas) que vale decir salvan mas de una noche.
Una vez consumada la alcoholizacion de las partes, se esta listo, se puede estar listo para salir o simplemente estar listo (quien paso por esto lo entiende) y se sale (nose porque se dice salir nuevamente si ya estabamos a fuera de donde empezo todo que era nuestra casa, el tema es que no importa a donde se va, siempre se quiere seguir saliendo).
Cuando se llega a esta etapa puedes estar listo tirado por ahi, o entrando a algun boliche listo para el cachengue, aunque una vez dentro la mitad de tiempo la pasas buscando a la gente con la que entraste, otra parte del tiempo "bailando", y otra gran parte haciendo referencia a lo mismo, si bien estas dentro decides "salir a dar una vuelta" por el boliche.
Dentro del mencionado lugar pasan cosas raras, se viven distintas emociones, distintos sucesos que marcan anecdotas, y muchas cosas de las que pasan se relacionan con la alimentacion, porque dentro del boliche podes morir de hambre, podes comer bien, comer mal, comer algo que te ciga pesado, comidas fritas, con alto contenido graso, comidas que se quemaron, vegetales como por ejemplo nabos, niños envueltos (robacuna), hay bananas, hay comidas que no gustan (si si feas), hay comida agena, comida barata, comida cara, etc (tener en cuenta que en los boliches no hay cocina, siempre algun plato vegetal, o llamemoslo nabo, no entiende las metaforas)
Terminando ya la joda en el boliche nos decidimos una vez mas "salir" y ahi se encara el largo camino a casa (asi sean dos cuadras siempre se trata del "largo camino a casa").
De que se trata la noche rosarina entonces, no importa donde estes, siempre se trata de salir.

Saludos Ale.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marley. hago un comentario conciso y veloz...coincido plenamente en lo de "largo camino a casa". especialmente si te toca volver en el bondi o taxi (depende cuanta plata hayas destinado para el alcohol...) con algun pesado y/o borracho q no te para de romper las guindas... por lo q te bajas un par de cuadras antes para no escucharlo mas y se termina haciendo el "interminable camino a casa"!!! sin mas para decir, me despido otorgandole un abrazo
adios,
Yo, FeDe De CeNtRaL

Anónimo dijo...

Al fin volviste a lo tuyo, muy interesante...
Cuantas admisiones tiene el verbo "salir", increible, no?
Mmmm muy bueno, no lo cierres, segui asi.
Un abrazo,

Cusu.

Pd: no hagas la encuesta que prometiste, no da!

Ale- dijo...

jajajaja, gracias. No, seria incapaz cusu, tampoco fue una promesa, y realmente no se me ocurre nada =P.