SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

septiembre 05, 2006

Cualquiera hace una web ... pero con que la llena?


Hacia por lo menos 6 meses o mas que no pasaba por la feria de verduras que se arma los martes en nueva cordoba, Crisol y Buenos Aires.
La verdad que extrañaba, porque siempre iba a la misma gente, toda la familia atendiendo, muy buena gente, siempre me seleccionaban buena fruta y verdura. Debido a que estas ultmas semanas me vengo levantando cerca de las 6:30 am, por la maestria, y otras cuestiones hoy sabiendo que estaba me fui directo y no aguante y me compre muchas frutas y verduras ricas que fui comiendo durante el camino de vuelta a casa, como unas mandarinas BUENISIMAS!, jamas hice publico, pero existen 4 Categorias de gente que va a la feria:
1-Estudiante/Paso:El que va a la feria, con una pequeña lista, compra y se vuelve con todas las bolsas que te dan en la feria, casi cortandote los dedos por el peso de las bolsas.2-Pro/Capacitado:El que va a la feria, con la pequeña lista + una bolsa de las compras (esas de miles de rayas a colores de plastico), que hace las compras, la llena a la bolsa y se vuelva con algunas mas que le da la gente de la feria.3-Premium/Top:El que va a la feria, con la pequeña lista + un carrito de compras con rueditas, preferentemente gente mayor, que ademas le pide al chico que le vaya acomodando la fruta y verdura en el carrito, a veces acompañado por un pequeño perrito.4-Delivery/High Level:El que directamente a la feria, sin nada en la mano, va elige la verdura y fruta y despues se la cargan en cajas y se la lleva el chico de la feria hasta la casa.
Señoras Pocha!, Nora, Edit!! no les tengo miedo!! la feria es de todos!! y si voy temprano no le estoy robando SU FRUTA!! jajaja
¿Vos, vas a la feria de frutas & Verduras? o preferis el super?


Si alguien llego hasta aqui en su lectura, primero me dan lastima (pero tengo que admitir, ya somos dos). Bueno, yo no soy quien para criticar las obras de los demas pero este señor, seguro me va a agradecer que ustedes visiten su web para comprobar que esto que leen no lo hice yo, por eso aqui tienen mi fuente http://gatodegrandesbotas.com/ . Y con que motivo publique esto, porque me hace sentir realizado, que un persona con menos vida que... que... cualquier objeto inanimado que elijan tenga una web que demuestra que no es facil llenar. Y si realmente este texto los conmovio, los acerco al vegetarianismo, los toco de alguna manera, los emociono, yo no siento mas ganas de hacer esto.
No conozco a esta persona, no se bien donde vive, su edad, ni nada ... pero vamos si yo escribo algo asi no sentirian que les falto el respeto.
Y definitivamente prefiero el super ... =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me he quedado sin palabras, pero esta vez porque esto es un horrrrrrroooooooorrrrr!!!!
Muy mal escrito, y si los anteriores venian teniendo poco o casi nada de sentido, con esto la remataste, diste el golpe final, ya esta retirate.
Menos mal que me aclaraste via Messenger que esto no era tuyo, porque mientras lo iba leyendo cada vez te hundias (o undias? nah, creo que hundias) mas, sobretodo por lo mal escrito que esta.
Y bue...otra desepcion que hayas llegado al punto de que tengas que empezar a "copiar y pegar" porque a vos ya no se te ocurre nada.
Que se yo, de ultima cerralo.
Proximamente, abrire uno... con otra tematica, pero igual de interesante tal vez, ya se los comunicare por aqui.

Ale- dijo...

jajajaja, no me mates asi. Creo que por un motivo logico de que el posteo de "La Noche" aparece primero te conteste el otro comentario, valga la redundancia, primero y me habia puesto contento. Ahora tengo que adminitir, que esta critica tuya fue la que me motivo a superarme y a decirme "tengo que escribir algo" y buee alli lo tienes, me alegro que te gustra el anterior, y prometo intentaar mantenerme sin plagios. este fue un posteo para el olvido