SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

junio 01, 2006

Teoria de la relatividad "Control Remoto"

Es gracioso como se afirma en esta teoria que todo es relativo, yo voy a encarar una faceta relacionando la teoria de la relatividad con nuestro amigo, a veces distante (cuando ni ganas hay de pararse a buscarlo, y esta fuera de ese rango de 12 pasos que definen lo que vale la pena), el control remoto, si el del tele (antes llamado televisor).
¿Quien es el bueno, quien es el malo, Tinelli o Pergolini? Ambos manejan dos productoras de puta madre, ninguno es bueno ni malo, ni menos que menos giles, son lo que vende, son lo que la gente quiere ver, ni mas ni menos, cada uno en lo suyo.
Rial afirma Marcelo "Teto" Medina hace juicio a las calesitas que reproducen sus canciones, por los derechos de autor que le pertenecen, despues lo invita al programa, para que hable, todo montado.
Petinato, tiene un programa de dos pesos, hace parecer, la cuestion es que tiene un espacio en la "tele" que ocupa con un chabon llamado Edgar que hasta donde entiendo yo, es licenciado en abrazos, otro panelista el Chavo Fux, que empieza a decir una que otra boludes y antes de que cierre su opinion, lo interrumpen con aplausos y efectos de sonidos, que a demas de cumplir la funcion de interrumpir al mismisimo, son gran contenido del programa, entre otros "eloooooooooo". Otra parte de su programa, son otros programas, "me colgue del cable" el mejorcito de todos, otro segmento un tanto hipocrita haciendo satiras de "la TV que nos alimenta" ya aclare mi opinion afirmando que es hipocrita. "El gato verdaguer" otro personaje que no tiene un guion mas original que lo que se puede encontrar en cualqueir pagina de internet con un contenido de chistes, de genero "mama mama". Lamentablemente, miro el programa, y peor, me causa risa.
Periodistas, que no se limitan a informar, sino que te dicen una palabra y la acompañan con los que a ellos les parece. Cronica Canal de noticias, Martin Fierro mejor programa humoristico (nose si existe tal categoria dentro de dicha entrega de premios, me da igual), sin palabras.
Es asombroso como una noticia sobre exactamente lo mismo cambia de un canal a otro, como el increible control que tenemos para elegir que canal mirar, es el control limitado que tenemos para pensar y elaborar nuestras opiniones.
Espero que nadie que lea esto piense exactamente igual que yo, es mi opinion sobre la television, que no alimenta sino a los que trabajan para hacerla, muy bien afirma Petinato en su segmento "La TV que nos alimenta".
Quiero aclarar que esto fue escrito, empalagado de mi forma de pensar, cuando estaba aburrido porque el control remoto estaba fuera del rango de los 12 pasos que definen que vale la pena.
Si se detienen un segundo, es factible que se den por enterados que miro el programa "Duro de domar" tanto como "CQC", "La liga", "Showmatch" y otros, a su derecha mismo, en esta misma pantalla hay un link a los guiones de una gran programa de "tele". No es el mas indicado para criticar la television, quien no la mira, por que la miro, opino de esta manera.
Sean libres de comentar y opinar

No tengo razon, lo afirmo .... pero estoy tan equivocado como todos Ale.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fucks!! nene, chavo fucks!.Persona idiota si la hay...yo no entiendo porque la gente q va a ver el programa en vivo lo aplaude tanto...si lo unico q hace es no dejar a hablar al resto y monopolizar la pantalla (que tan lejos de Hadad en la entrega de los martines fierros esta??? otro tema)Aparte se la tira de hacer analisis politicos profundos, pero es periodista deportivo!!!! HEY! es periodista deportivo!!! y si miran mucho i-sat (no sean tan pajeros de paso) o volver, lo van a ver en uno de esos programas comicos del año del pedo hecho un pendejo...asi q no solo es periodista deportivo sino q tambien empezo en un programa comico!!! Y se digna a hacer analisis de profundidad economica!!!! pero por Dios!!! hasta donde queremos llegar???? Television para giles....pero imposible no consumirla...minimo 10 minutos (para ver la temperatura cuanto te levantas)

Anónimo dijo...

Por ejemplo ahora lo estan aplaudiendo por Dios!!!!!!!!!!!!!!! y la gente canta: Chavo presidente!!!!
Nooooooooo!!!!!
Quieren tener un periodista deportivo-comico de presidente?????? Me caigo y me levanto!!!
Como la gente puede consumir semejante gilada??? Otra vez: Television para giles...y si posible de no consumir...comprate un termometro de pared(para cuando te levantes a la mañana y quieras saber la temperatura), lo venden en Happening, sho lo vi.

Ale- dijo...

jajajajaja muy buena apreciación. son algunas cosas que desconocia. y lo de chavo "fux" en mi defensa no me acuerdo donde pero lo vi escrito asi, me resulto raro, pero bueno, si no tengo nada mas confiable, venga mi memoria

Anónimo dijo...

Ey ey ey ... como es eso de q nadie lo quiere al chavo ... el chavo es un groso de nacimiento ... es como maradona .. lo q dice no se discute.
seguro q cusumano esta celoso por q el chavo no estudio un pedo en su vida para poder aparecer en la tele diciendo cosas de politica re profundas y el va a tener q estudiar 6 años de carrera , mas 2 de la tesis , mas 4 del doctorado .. y 4 mas de cominicacion si quiere salir en la tele hablando de politica .. y lo mas triste es q la gente va a seguir mirando al chavo ...
en fin .. el chavo ... es argentina ....
bueno ale .. esta bueno el blog .. no asi q taaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaan bueno .. pero .. se pone ..

Anónimo dijo...

MIra Baez no hace falta que estudie 14 años para aparecer en tele, simplemente me basta con llamar de Don Rial (lo de "don" viene por la presentacion de su programa donde aparece como capo de la mafia, que de hecho parece ser bastante mafioso el señor), al margen, llamo de rial y dio que que me cogi a algun gato de esos que aparecen por ahi, o a alguna famosa del mundo (si del mundo, tipo yankee o inglesa, alguien importante digamos) del espectaculo (o famoso, por que no? sirve igual...) y enseguida empiezo a aparecer en cualquier lado. Despues vere como hago para llegar a opinar de politica. Si el chavo pudo desde un lugar comico porque yo no desde lo mediatico?
Si este pais da pa' cualquier cosa....
Y bue... si vos decis que el chavo es argentina... debo suponer q lo votarias... como los que gritaban chavo presidente, en duro de domar... por lo tanto estas dentro del grupo de giles q anteriormente nombraba...
Por ejemplo ahora,esta cubriendo el mundial....sin palabras....
ya entendi porque es panelista...porque como conductor es maliiiiiiiiiiiiiisimo....