SMS "de arriba"

FREE SMS
Cualquiera que haya entrado mas de una vez a la pagina se percato de que en este espacio habia para completar una serie de campos que te permitian mandar mensajes de texto a los celulares, bueno, paso que los chabones que prestaban ese servicio se fueron para abajo (no al infierno precisamente), y tu tambien tendras que descender al final de esta pagina para disfrutar esos beneficios, perdonen las molestias

mayo 10, 2006

Asi comenzo todo ... espero que no termine aqui


Bueno, mi mejor faceta es presentada en esta imagen, cuando no jodia la vida de nadie (aviso que es una de las pocas fotos de mi que juegan) por eso fue posteada, mientras como escusa pruebo algunas de las herramientas de este blog, que gracias a su poca ayuda o a mi ignorancia, me la vuela bastante.
Tambien aprovecho para explicar que metas paute para este blog: principalmente boludear y perder el tiempo ... por lo tanto cualquiera que haya leido hasta este punto, esta cumpliendo ese objetivo, ya que era obvio que cuando empece a escribir todos sabian que no iba a llegar a nada, otro objetivo podria ser confesar que soy un pesimo redactor. Pero de cara dura les voy a comentar como se origino esta idea: lo de era una tarde lluviosa, en una casa solitaria, una habitacion desordenada, etc, etc se los dejo a los escritores yo soy mas de ir al grano (si, sufri una adolecencia de mucho acne ... y no dije que no era un adolecente aún, para los que se precipitaban a acotar), la cuestion es que me conecte y descubri que un amigo tenia tras un nick que decia algo como "... hasta el fondo cualquier cosa ..." (puede no ser exacto, la memoria me puede estar jugando una mala pasada pero algo asi iba), bueno tras ese nick, el MSN decidio que por algun motivo que desconozco se puede poner otro nick en lo que la pc decidio denominar cursiva porque estan torcidas las letras (tema que no se debatira ni ahora, ni nunca creo, amenos que este aburrido), en esas cursivas decia www.gente-seria.blogger.com y me divirtio un rato (cosa que no prometo hacer con mis posteos) entonces me motivo a hacer uno propio, y me comprometi a hacerlo, ya perdi la motivacion, pero soy un tipo de palabra por lo tanto aqui lo tienen, va aqui lo tengo (es lo que tengo que decir hasta que a alguien se le ocurra pasar). Gracias seba y luki por la motivacion, son mi modelo a seguir, es por eso que me voy a meter en un caja chiquita para empezar con algo (funciona con los bonsai o no?) y despues vere como sigo

1 comentario:

Chulo dijo...

Hoal ale, me alegra ser el primer tontito q comente tu blog, por ahora lei el primero, y me gusto un monton asi de grande. La foto es muy graciosa..
Y con respecto a eso de q tiras abajo tu redaccion, no te hagas el canchero si escribis mejor q el putito de cortázar.
Besitos en el pupo.
Chuli